miércoles, 16 de febrero de 2011

JAILBREAK 4.2.1 (untethered)

 

Por fin ya tenemos un metodo fiable para hacer Jailbrak en nuestro dispositivo con IOS 4.2.1, y ademas untethered (definitivo, no se borra al reiniciar el terminal).

Dispositivos compatibles: iPhone 4, 3G, 3GS, iPod touch 2G/3G/4G, iPad

Los pasos a seguir son muy simples:

1.-  Necestiaremos la aplicacion "greenpoison RC5", se puede conseguir buscando por internet.

2.-  Apagar el terminal y conectarlo al PC mediante el cable USB (si se conecta itunes, apagarlo)

3.- Ejecutar Greenpoisi0n y pulsar en "prepare to Jailbarak (DFU)"



4.- A continuacion nos saldra la siguiente pantalla:


      Aqui los pasos a seguir son los siguientes (siguiendo los tiempos que te marca en pantalla):


-Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante 2 segundos
-Continúa manteniendo pulsado el anterior y pulsa el botón Home durante 10 segundos
-Suelta el botón de encendido y sigue manteniendo el botón Home durante 15 segundos

5.-  Le damos a "Jailbrack" y la aplicacion empezara a operar el telefono. Una vez reiniciado, tendremos en nuestro menu el icono de "Loader" con el que instalaremos Cydia.


10 comentarios:

  1. es fiable?
    tengo mi ipod 2g ya jailbreakeado pero en la version 3.
    Me renta actualizarlo y hacerselo?

    ResponderEliminar
  2. bueno me voy a arriesgar a ver, si tengo algún problema te lo digo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo tambien tenia dudas, tengo el iphone 4, me lo dieron ya actualizado a la version 4.2.1, asi que no tuve mas remedio que hacer-lo, pero ha sido muy facil i fiable, ya me diras que tal.

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo lo he probado y funcciona ademas es facil de usar

    ResponderEliminar
  5. Sí, funciona a la perfección.
    Fue el jailbreak más fácil de hacer de toda mi vida xD.

    un saludo y muchas gracias!
    A favs

    ResponderEliminar
  6. aqui dejo un link con aplicaciones para quien las quiera

    http://apptrackr.org/

    ResponderEliminar
  7. SOTAMOVA..

    Hey ayuda...segui todos los pasos arriba expuestos y todo m salio de igual manera, solo con el peqño inconveniente q se m puso un passcode DE LA NADA! entonces no puedo accesar a mi ipod....lo conecto a itunes y en la previsualizacion de los apps logro ver lo q baje pero de ahi no pasa, no puedo desbloquear mi ipooodddd!! Q HAGO...ayuda please!!!

    ResponderEliminar
  8. SOTAMOVA...
    El passcode me lo pidio exactamente desp q le instale el GreenPoison!!!! =(

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca havia oido nada de lo del pass, no te puedo ayudar en esto, lo siento.

    ResponderEliminar